ESP
ENG

PROFESIONALES

Tenemos nuestra propia visión del ejercicio de la abogacía en la economía globalizada del nuevo milenio. Para cumplir mejor con los objetivos de nuestra misión y destacarnos como uno de los estudios jurídicos de última generación en la República Argentina, nuestra visión es que debemos:

• Procurar ser una exclusiva y selectiva “boutique” de derecho de negocios, porque creemos que la teoría de economías de escala no siempre se aplica eficientemente al ejercicio de la abogacía.

• Intentar ser el mejor estudio jurídico de la República Argentina, y no necesariamente el más grande, porque creemos que ser el mejor es la única ventaja competitiva duradera a la cual cualquier prestador de servicios debe aspirar.

• Crecer, pero no demasiado rápido, porque creemos que un crecimiento moderado y controlado permite a nuestro Estudio expandir su presencia en el mercado, sin sacrificar ninguno de los principios fundamentales sobre los cuales cimentamos nuestra práctica del derecho.

• Ser muy exclusivos, selectivos y celosos en cuanto al tipo de trabajo que realizamos y a los clientes para quienes trabajamos, porque creemos en la especialización y en las sinergias asociadas a la práctica del derecho en un segmento exclusivo del mercado.

• Contratar solamente aquellos abogados que posean las mejores calificaciones y antecedentes y brindarles el entrenamiento adecuado, porque queremos asegurar un nivel continuo y consistente en la prestación de servicios legales de la más alta calidad.

• Ser innovadores, creativos, prácticos, utilizar inteligentemente nuestros recursos, responder a las tendencias de mercado y ejercer la abogacía con criterio empresarial, porque creemos que éstas son las habilidades y cualidades que nuestros clientes necesitan y buscan en nosotros.

• Continuar con nuestro compromiso de prestar servicios legales de última generación, porque ello permite a nuestros clientes obtener los resultados deseados.

SOCIOS

ASOCIADOS

CONTACTO

(*) Debe completar los campos

OFICINA

Cerrito 1294 Piso 13º
C1010AAZ- Buenos Aires - República Argentina
Tel (+54 11) 4021-7000
Tel Seguros (+54 11) 4021-7440
Fax (+54 11) 4021-7001

NOVEDADES